dimecres, 1 de juny del 2016

Espanyol 3: Aquell invent que va canviar el món



Los alumnos de Espanyol 3 han reflexionado sobre cuál ha sido ese invento que ha revolucionado la vida de la humanidad. Aquí van dos ejemplos:


Quien como yo ha vivido a lo largo de tres generaciones ha podido darse cuenta de que los inventos que hemos tenido la suerte de conocer han sido múltiples. Cada uno ha representado un paso adelante para cada generación. Entre esos grandes inventos podemos citar: la rueda (para los primitivos), la electricidad (para mis abuelos) o el bolígrafo y el plástico (para mi generación).

Si nos centramos en los últimos años, para mí el gran invento es Internet. Esta es una herramienta ideal para comunicarse con personas de cualquier parte del mundo y pone a nuestra disposición un montón de saber. Previo al descubrimiento de Internet, el gran invento fue el de los ordenadores transitorizados. Este fue un proyecto todo italiano y que vieron mis ojos en la Feria de Milán del año 1958.

Nereo Capozza


Para mí el gran invento de la humanidad en los últimos años es seguramente la electricidad. Este invento ha mejorado la vida familiar y laboral. Si pensamos en la lavadora o en la televisión, ambos son inventos importantes que han cambiado nuestras costumbres gracias a la electricidad. 

En los últimos años, Internet ha cambiado nuestra manera de comunicar y compartir todo lo que pasa en el mundo. Este invento está cambiando nuestra vida pero sobre todo la manera con la cual contactamos con la gente.

Liliana Scoz

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada