dijous, 19 de maig del 2016

Textos descriptius: "Paqui T."


Soy de estatura media, media melena color chocolate y con las puntas rubias, cara redonda como la luna, ojos almendrados marrones y muy expresivos, nariz normal -más bien recta-, boca desigual que al sonreír marcan unos hoyuelos en las mejillas que dan una gracia especial a mi sonrisa.

Delgada, sobre todo de piernas -algo que no me molesta en absoluto sino que más bien me encanta-. Mis brazos son delgados aunque tengo las manos grandes, sobre todo mis dedos, por eso me cuesta escribir un texto en el móvil aunque al final lo consigo. 

De carácter extrovertido, olvidadiza, despistada, distraída, y fuerte de carácter. También soy romántica, apasionada y muy sensible -me suelen afectar más las cosas de los demás que las mías propias-. Me encanta tener amigos, me apasionan la naturaleza, la fotografía, los animales y los niños. Aunque mis hijos ya son mayores espero tener nietos algún día. Tengo dos ahijados africanos de los cuales me ocupo, se llaman C., de cinco años y P., de seis. Me dan mucha felicidad. 

Me cuesta mucho tener cosas propias porque soy muy de dar o regalar, es algo que me hace feliz y pienso que esta vida es muy corta y hay que buscar el camino que nos lleve a ella. Para mí la felicidad es dar sin esperar y sobre todo la sonrisa de un niño.
Paqui T.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada