dimecres, 25 de maig del 2016

Els textos descriptius: D.M.G.



AUTORRETRATO


Soy una persona bastante atlética, de estatura media (1,74 cm de altura) y un peso de 81 kilos. Tengo pelo corto, lo justo para peinármelo de punta y los laterales más cortos aún, el color es negro, tan oscuro como la noche. La forma de mi cabeza es redonda como una esfera, unas orejas de tamaño medio seguidas de una frente despejada. También unas cejas bastante pobladas, unos ojos apagados y de un color marrón muy oscuro como el carbón, rodeados de un perfecto color blanco. Mis ojos están protegidos por unas pestañas no muy largas y algo caídas. Una nariz pequeña y ordinaria, unos pómulos carnosos y suaves, una gran boca con un gran labio inferior y uno más pequeño superior, una perfecta dentadura en la que sobresalen unos largos colmillos. Una barbilla dentro de lo normal en perfecta formación con la cara y un fino pero duro cuello. El torso fibrado, fruto del trabajo en el gimnasio. Le siguen unas extremidades superiores largas y también fibradas, en el bíceps derecho se puede ver un pequeño tatuaje de un dragón con una rosa en medio de él (esa rosa actúa como un corazón, y si el corazón del dueño es dañado, este perderá sus hojas poco a poco). Al final de estas extremidades hay unas manos bastante anchas con unos dedos gruesos y unas uñas muy cortas. Más abajo tenemos una tripa plana y menos trabajada muscularmente que las demás secciones, una ancha espalda bastante trabajada en la que podemos distinguir un gran tatuaje de un gran dragón medieval, el cual quiere decir que tengo una fuerte voluntad y un gran coraje. Tengo un trasero respingón seguido de unas piernas generalmente fuertes y muy musculosas apoyadas por unos pies de una talla 42 con unos dedos muy bien formados y unas uñas siempre cortas.


Tengo un carácter bastante tranquilo generalmente, salvo que alguien me moleste bastante ya que en ese momento sí que tengo un carácter bastante fuerte. Soy gracioso y divertido y me gusta ayudar al que lo necesite. Con las mujeres suelo ser algo introvertido, supongo que por cómo me trataron cuando era pequeño ya que era muy inocente. No soy muy de salir de fiesta ya que prefiero irme a un pub a tomar una copa y hablar antes que salir a bailar.


Y esto es todo lo que puedo contar sobre mí, gracias por leer esta descripción y espero que os haya gustado.




AQUEL LUGAR DE LA INFANCIA


Recuerdo un pequeño edificio de dos plantas, de color naranja muy apagado en una calle sin salida.
  
La entrada al edificio era metálica, de un color negro como el azabache, y no era bonita, más bien era tétrica y muy arcaica. Al entrar había unos buzones, seis exactamente, de un color verde oscuro, los buzones eran de metal.

Al subir las escaleras rezaba para que algún día pusieran un ascensor ya que al ser un edificio muy viejo los escalones eran bastante altos y a la hora de subir la compra era un trabajo bastante costoso.

Vivía en el primer piso. Había un pasillo abierto con tres puertas de un color marrón oscuro barnizadas, las cuales daban aún más aspecto tétrico al edificio. El pasillo era abierto, es decir que se podía ver la calle desde él. Había poca seguridad ya que la altura del muro era más o menos de un metro y cualquier niño o adulto podría caerse por él. El suelo era más bien de adoquines de un color rojo ladrillo.
  
En ese pasillo jugábamos mis amigos y yo ya que era muy largo y ancho, suficiente para poder jugar a la pelota sin ningún problema, menos cuando se caía por encima del muro.
  
Una de las puertas daba a la casa de mi abuela, y el hecho de que este sitio sea tan especial para hacer una redacción sobre él es que ahí pasé una buena parte de mi niñez jugando con amigos que hice allí mismo.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada