dijous, 29 d’octubre del 2015

Español 3 / Cartas de presentación



En la clase de Español 3 hemos acabado la primera unidad con la realización de una tarea. En este caso, hemos redactado cartas de presentación como respuesta a ofertas de trabajo. Aquí tenéis una escrita por Paolo:




Apreciados Señores:



Les escribo con relación al anuncio publicado por el Diario de Ibiza de hoy, martes 27 de octubre, para solicitar el puesto de "probador de videojuegos" en su empresa.



Como pueden ver en mi C.V., tengo 20 años de experiencia en el campo de la informática. Tengo ordenador propio de última generación, Internet a alta velocidad y trabajo con correo electrónico. También tengo un certificado de una academia de inglés con graduación 5 en la escala IELTS y también titulación de idioma español y conocimientos de francés.



Los videojuegos son una de mis aficiones: FPS, MMORPG, CRPG, MOBA y también juegos de carreras de coche ( F1, Nascar ), de aventura ( FarCry) y ciencia y ficción (Crysis). 



Estoy en el paro así que no tengo problemas para hacer reuniones en cualquier momento del día o de la noche ni tampoco hacer relaciones diarias sobre el juego que compruebo. 



A pesar de mi edad, creo que mi formación laboral y mi experiencia hacen de mí un candidato idóneo para el puesto que ustedes ofrecen.



Quedo a la espera de sus noticias



Atentamente





Paolo (EXE 3)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada